Quantum Satis 
Cuanto sea necesario

¡TU TERAPEUTA A DÓNDE VAYAS!

Psicología on-line

¡Tu terapeuta a dónde vayas!

Quantum satis Integral te ofrece el servicio de psicología on-line: ¡Tu terapeuta a dónde vayas! de la misma manera como si estuvieras en un consultorio privado. Usando las nuevas tecnologías informáticas (skype, hangouts, otros) nos acercamos a ti en el lugar del mundo en dónde te encuentres.

Esta nueva propuesta de servicio responde con los mismos estándares de calidad, seriedad, responsabilidad, puntualidad y privacidad.

 

Nos dirigimos a personas que están presentando dificultades con:

  • Manejo de Ansiedad y estrés

  • Aprendizaje de herramientas para desarrollar la Inteligencia emocional

  • Afrontamiento de la separación

  • Gerenciar Mi Proyecto de Vida

 

Pregunta por nuestra metodología, procedimiento y pagos

Quantum Satis Integral quiere proponerte diferentes servicios que buscan generar una cultura de semillas de cambio en cada contexto. Para ello nos basamos en recetas básicas y fundamentales que fortalecen los talentos, habilidades, cualidades, individualidades y estados de ánimo tanto del individuo como la comunidad.

Nuestra mejor alquimia: convertimos cualquier proyecto de vida en oro, felicidad y amor. 

Pide por nuestra asesoría. 
En el momento en que lo desees. 
Más vale temprano que tarde

CONTACTENOS

REVISTA PAZCANA

REVISTA PAZCANA: Revista digital de contenido cultural, artístico, actualidad psicología, sexualidad, promoción y publicidad de eventos terapéuticos. La puedes seguir en Twitter @Mujer_Pazcana

EVENTOS

Lo que nos mantiene entusiasmados es la #Formación y #Entrenamiento constantes. Invertir en #CapitalHumano es la mejor #Rentabilidad en cualquier organización

PSICOLOGÍA ON-LINE

Quantum satis Integral te ofrece el servicio de psicología on-line: ¡Tu terapeuta a dónde vayas! de la misma manera como si estuvieras en un consultorio privado.