Quantum Satis 
Cuanto sea necesario

¡TU TERAPEUTA A DÓNDE VAYAS!

Psicología on-line

¡Tu terapeuta a dónde vayas!

Quantum satis Integral te ofrece el servicio de psicología on-line: ¡Tu terapeuta a dónde vayas! de la misma manera como si estuvieras en un consultorio privado. Usando las nuevas tecnologías informáticas (skype, hangouts, otros) nos acercamos a ti en el lugar del mundo en dónde te encuentres.

Esta nueva propuesta de servicio responde con los mismos estándares de calidad, seriedad, responsabilidad, puntualidad y privacidad.

 

Nos dirigimos a personas que están presentando dificultades con:

  • Manejo de Ansiedad y estrés

  • Aprendizaje de herramientas para desarrollar la Inteligencia emocional

  • Afrontamiento de la separación

  • Gerenciar Mi Proyecto de Vida

 

Pregunta por nuestra metodología, procedimiento y pagos

Quantum Satis Integral quiere proponerte diferentes servicios que buscan generar una cultura de semillas de cambio en cada contexto. Para ello nos basamos en recetas básicas y fundamentales que fortalecen los talentos, habilidades, cualidades, individualidades y estados de ánimo tanto del individuo como la comunidad.

Nuestra mejor alquimia: convertimos cualquier proyecto de vida en oro, felicidad y amor. 

Pide por nuestra asesoría. 
En el momento en que lo desees. 
Más vale temprano que tarde

CONTACTENOS

REVISTA PAZCANA

Publicamos historias de vida real. Hablamos de Psicología, Difusión de Eventos de música y arte. Hablamos de Consejería Sexual y Nuevo Humano. Revista digital. Siguela enTwitter o Instagram @RevistaPazcana

EVENTOS

Lo que nos mantiene entusiasmados es la #Formación y #Entrenamiento constantes. Invertir en #CapitalHumano es la mejor #Rentabilidad en cualquier organización

PSICOLOGÍA ON-LINE

Quantum satis Integral te ofrece el servicio de psicología on-line: ¡Tu terapeuta a dónde vayas! de la misma manera como si estuvieras en un consultorio privado.