SEMINARIO EMPRESARIAL

Seminario empresarial
1. Mejorando nuestra imagen empresarial: ¿cómo prepararnos para construir una imagen empresarial de éxito?

Una imagen vale más que mil palabras…Y unos buenos comunicadores de esa imagen valen millones de dólares.

La identidad como la imagen, es probable que se definan en un paralelismo de sentido, esto obedece a los múltiples significados que se le han concedido a la palabra imagen. Ahora, la identidad se define mejor con el concepto: Lo que soy o represento; mientras que la Imagen: Lo que los otros perciben de mí, lo que ellos interpretan de lo que ven o escuchan o sienten acerca de mi. Sin embargo, así como la personalidad de un individuo refuerza el reconocimiento de este dependiendo de si es fuerte, débil o no sobresaliente; así mismo se aplica para las marcas empresariales.

Pregunta por precios

2. Coaching (entrenamiento en inteligencia emocional) para ejecutivos: ¿cómo facilitar que el emprendedor o administrador cumpla con el logro de sus objetivos deseados y que reciba apoyo para que sea lo mejor que el mismo puede ser?

La construcción de objetivos parece una tarea del jardín de infantes, es la opinión de muchos y lamentablemente también muchos, han olvidado las lecciones aprendidas en el jardín de infantes para el éxito de los objetivos: untarse de barro hasta las piernas y todo hasta no ser probado y comprobado no ha de perder su sentido en el juego.

Pregunta por precios

3. La nueva esclavitud manejo del tiempo: ¿cómo construyo mejores relaciones desde la programación de una agenda personal?

Esclavos del tiempo, esclavos de la prisa, enemigos del ritmo de la naturaleza. Conviviendo con nuestra magnifica creación: la tecnología, hemos optado por asumir el papel de que también somos máquinas que podemos re-iniciarnos alterando nuestro biorritmo y condenándonos a sufrir dolencias corporales que creemos solucionar con analgésicos o alucinógenos.

Pregunta por precios

Quantum Satis Integral quiere proponerte diferentes servicios que buscan generar una cultura de semillas de cambio en cada contexto. Para ello nos basamos en recetas básicas y fundamentales que fortalecen los talentos, habilidades, cualidades, individualidades y estados de ánimo tanto del individuo como la comunidad.

Nuestra mejor alquimia: convertimos cualquier proyecto de vida en oro, felicidad y amor. 

Pide por nuestra asesoría. 
En el momento en que lo desees. 
Más vale temprano que tarde

CONTACTENOS

REVISTA PAZCANA

REVISTA PAZCANA: Revista digital de contenido cultural, artístico, actualidad psicología, sexualidad, promoción y publicidad de eventos terapéuticos. La puedes seguir en Twitter @Mujer_Pazcana

EVENTOS

Lo que nos mantiene entusiasmados es la #Formación y #Entrenamiento constantes. Invertir en #CapitalHumano es la mejor #Rentabilidad en cualquier organización

PSICOLOGÍA ON-LINE

Quantum satis Integral te ofrece el servicio de psicología on-line: ¡Tu terapeuta a dónde vayas! de la misma manera como si estuvieras en un consultorio privado.