CAPACITACIONES EMPRESARIALES

Capacitación Empresarial
1. Trabajo en equipo: ¿Cómo transformar los equipos de trabajo en equipos estratégicos? 

Aprendiendo a ser creativos, a utilizar la creatividad de manera productiva y entrando en la nueva ola de la innovación disruptiva. ¿De qué se trata? ¿Cómo hacerlo? ¿Qué recursos son los importantes para el proceso?

Pregunta por precios

2. Fuerza de ventas: ¿cómo perfecciono mi propio arte de vender?

Principios prehistóricos: conocimiento, confianza, seguridad, habilidad de persuasión, habilidad de escucha, capacidad de seducción…

Principios Actualizantes: Fortalecimiento de redes sociales, estar actualizado, toma de decisiones bajo presión –no confundir con acto impulsivo- volverse marca dentro de la propia marca de venta.

Pregunta por precios

3. ¿Cómo aprendo a gestionar el dinero en tiempos de crisis?

La consigna es aprender a reconocer que es lo que hay que permitir perder para estar abierto a lo que hay que ganar. Toda crisis es parte de la transformación, del crecimiento y del cambio para mejorar, si se atiende con actitud positiva y con la confianza en el éxito de la estrategia.

Pregunta por precios

4. Atención & concentración ¿cómo realizar una adecuada atención y concentración en la labor empresarial?

Estableciendo prioridades en el sentido del equilibrio de la empresa. Reconociendo y tejiendo excelentes procesos con la Cadena de Valor, reconociendo mis fortalezas, debilidades, oportunidades para establecer una plataforma estratégica que se vea reflejada en productividad, estrés bajo, y promoción de estados saludables en todas las áreas empresariales.

Pregunta por precios

5. Servicio de atención al cliente: ¿cómo realizar una adecuada evaluación de servicio al cliente?

El servicio hacia los demás, es visto como un beneficio de doble dirección que busca comprender lo que la otra persona o el cliente está sintiendo, percibiendo y experimentando en el momento en que viene a probar nuestro producto.

Pregunta por precios

6. Comunicación efectiva

El ser humano comunica con todo su ser. Cada uno de sus actos, gestos y palabras son una manifestación de quién es y de que necesita. Incluso cuando no se dice nada con palabras, se está comunicando con el cuerpo por medio de gestos, sensaciones corporales y ligeros movimientos.

Pregunta por precios

7. Manejo de conflictos: ¿cómo aprender a resolver conflictos donde todos ganan?

La cooperación no es ausencia de conflictos, sino el medio para resolver el conflicto (Deborah Tannen) No hay ningún problema que no te ofrezca un regalo (Richard Bach) Los conflictos son parte de lo cotidiano y están referidos no solo a las relaciones familiares o de amistad, sino también en las relaciones institucionales como empresariales afectando la motivación de los trabajadores e individuos.

Pregunta por precios

8. Guías creativas para la solución de problemas: ¿cuáles son los pasos creativos necesarios para solucionar los problemas en los equipos de trabajo al interior de la empresa?

La creatividad constituye una necesidad para enfrentar las exigencias del desarrollo científico-técnico del mundo de hoy y en nuestro caso particular, para comprender, analizar, evaluar y emprender nuevas acciones que resuelvan la situación económico-social que atravesamos. El desarrollo de la creatividad es un reto a nuestro presente y futuro.

Pregunta por precios

9. Planeación & organización: ¿cómo implementar procesos de planeación y organización efectivos tanto en el plano personal como empresarial?

Si nos piden realizar una fiesta de cumpleaños ¿qué es lo primero que preguntamos?, y si estamos en una situación de desastre, ¿por dónde comenzamos a limpiar o arreglar lo sucedido? Y si estamos haciendo un informe de la empresa ¿qué es lo que pedimos primero, el análisis de los resultados o los resultados? Podemos comenzar con reflexionar estas preguntas.

Pregunta por precios

Quantum Satis Integral quiere proponerte diferentes servicios que buscan generar una cultura de semillas de cambio en cada contexto. Para ello nos basamos en recetas básicas y fundamentales que fortalecen los talentos, habilidades, cualidades, individualidades y estados de ánimo tanto del individuo como la comunidad.

Nuestra mejor alquimia: convertimos cualquier proyecto de vida en oro, felicidad y amor. 

Pide por nuestra asesoría. 
En el momento en que lo desees. 
Más vale temprano que tarde

CONTACTENOS

REVISTA PAZCANA

REVISTA PAZCANA: Revista digital de contenido cultural, artístico, actualidad psicología, sexualidad, promoción y publicidad de eventos terapéuticos. La puedes seguir en Twitter @Mujer_Pazcana

EVENTOS

Lo que nos mantiene entusiasmados es la #Formación y #Entrenamiento constantes. Invertir en #CapitalHumano es la mejor #Rentabilidad en cualquier organización

PSICOLOGÍA ON-LINE

Quantum satis Integral te ofrece el servicio de psicología on-line: ¡Tu terapeuta a dónde vayas! de la misma manera como si estuvieras en un consultorio privado.