Quantum Satis
Cuanto sea necesario

VALORES

valores
  • INTEGRIDAD: En Quantum Satis Integral hacemos lo que decimos y pensamos en lo que hacemos coherentemente con los valores compartidos con la comunidad.

  • DIVERSIÓN: Los procesos de renovación que iniciamos en Quantum Satis Integral se hacen desde el aprender-haciendo. Significa que divertirnos es la inversión de tiempo más rentable para mejorarnos a nosotros mismos, como personas y como gerentes.

  • CREATIVIDAD: Nuestra capacidad de encontrar soluciones originales nos animan en Quantum Satis Integral a cuestionar, investigar y experimentar desde lo práctico, una voluntad que transforma el mundo.

  • SINERGIA: En Quantum Satis Integral la totalidad de nuestro equipo de trabajo refleja la suma de las energías individuales que se multiplican progresivamente desde la acción y creación colectivas.

  • CAPITAL HUMANO: Nos caracterizamos en Quantum Satis Integral por ser un equipo comprometido desde la acción, dirigido a fines colectivos y resultados beneficiosos para la comunidad.

  • RESPONSABILIDAD SOCIAL: Quantum Satis Integral trabaja por el bienestar de la comunidad, con mejoras en la calidad de vida de nuestros clientes. Promovemos el desarrollo humano sostenible basándonos en el compromiso, la participación y la construcción de una cultura de autorregulación.

 

Quantum Satis Integral quiere proponerte diferentes servicios que buscan generar una cultura de semillas de cambio en cada contexto. Para ello nos basamos en recetas básicas y fundamentales que fortalecen los talentos, habilidades, cualidades, individualidades y estados de ánimo tanto del individuo como la comunidad.

Nuestra mejor alquimia: convertimos cualquier proyecto de vida en oro, felicidad y amor. 

Pide por nuestra asesoría. 
En el momento en que lo desees. 
Más vale temprano que tarde

CONTACTENOS

REVISTA PAZCANA

REVISTA PAZCANA: Revista digital de contenido cultural, artístico, actualidad psicología, sexualidad, promoción y publicidad de eventos terapéuticos. La puedes seguir en Twitter @Mujer_Pazcana

EVENTOS

Lo que nos mantiene entusiasmados es la #Formación y #Entrenamiento constantes. Invertir en #CapitalHumano es la mejor #Rentabilidad en cualquier organización

PSICOLOGÍA ON-LINE

Quantum satis Integral te ofrece el servicio de psicología on-line: ¡Tu terapeuta a dónde vayas! de la misma manera como si estuvieras en un consultorio privado.