Quantum Satis
Cuanto sea necesario

MIEMBROS / ASOCIADOS

miembros-asociados

Quantum Satis Integral está integrada por profesionales altamente competentes en: Consultoría, Psicología Organizacional, Psicología del Trabajo, Humanismo, Terapia Artística, Mercadeo y Técnicas de vanguardia para la eficaz capacitación de los Recursos Humanos.

¿Cómo lo Hacemos?

Mediante la atractiva puesta en marcha de cursos, talleres, seminarios, capacitaciones, orientación individual y grupal a todos los niveles: ejecutivo, medio y operativo. Todos los programas se dirigen a la comunidad en general. A su vez, diseñamos escenarios sistémicos de innovación disruptiva para cada momento de las organizaciones. Estos escenarios se diseñan y se construyen con programas altamente competentes.

¿Cómo puedo ser miembro activo, integrante o asociado del grupo Quantum Satis Integral?

Ponte en contacto con nuestro servicio. Deja tus datos en: CONTACTO 

Quantum Satis Integral quiere proponerte diferentes servicios que buscan generar una cultura de semillas de cambio en cada contexto. Para ello nos basamos en recetas básicas y fundamentales que fortalecen los talentos, habilidades, cualidades, individualidades y estados de ánimo tanto del individuo como la comunidad.

Nuestra mejor alquimia: convertimos cualquier proyecto de vida en oro, felicidad y amor. 

Pide por nuestra asesoría. 
En el momento en que lo desees. 
Más vale temprano que tarde

CONTACTENOS

REVISTA PAZCANA

Publicamos historias de vida real. Hablamos de Psicología, Difusión de Eventos de música y arte. Hablamos de Consejería Sexual y Nuevo Humano. Revista digital. Siguela enTwitter o Instagram @RevistaPazcana

EVENTOS

Lo que nos mantiene entusiasmados es la #Formación y #Entrenamiento constantes. Invertir en #CapitalHumano es la mejor #Rentabilidad en cualquier organización

PSICOLOGÍA ON-LINE

Quantum satis Integral te ofrece el servicio de psicología on-line: ¡Tu terapeuta a dónde vayas! de la misma manera como si estuvieras en un consultorio privado.