Quantum Satis
Cuanto sea necesario

MIEMBROS / ASOCIADOS

miembros-asociados

Quantum Satis Integral está integrada por profesionales altamente competentes en: Consultoría, Psicología Organizacional, Psicología del Trabajo, Humanismo, Terapia Artística, Mercadeo y Técnicas de vanguardia para la eficaz capacitación de los Recursos Humanos.

¿Cómo lo Hacemos?

Mediante la atractiva puesta en marcha de cursos, talleres, seminarios, capacitaciones, orientación individual y grupal a todos los niveles: ejecutivo, medio y operativo. Todos los programas se dirigen a la comunidad en general. A su vez, diseñamos escenarios sistémicos de innovación disruptiva para cada momento de las organizaciones. Estos escenarios se diseñan y se construyen con programas altamente competentes.

¿Cómo puedo ser miembro activo, integrante o asociado del grupo Quantum Satis Integral?

Ponte en contacto con nuestro servicio. Deja tus datos en: CONTACTO 

Quantum Satis Integral quiere proponerte diferentes servicios que buscan generar una cultura de semillas de cambio en cada contexto. Para ello nos basamos en recetas básicas y fundamentales que fortalecen los talentos, habilidades, cualidades, individualidades y estados de ánimo tanto del individuo como la comunidad.

Nuestra mejor alquimia: convertimos cualquier proyecto de vida en oro, felicidad y amor. 

Pide por nuestra asesoría. 
En el momento en que lo desees. 
Más vale temprano que tarde

CONTACTENOS

REVISTA PAZCANA

REVISTA PAZCANA: Revista digital de contenido cultural, artístico, actualidad psicología, sexualidad, promoción y publicidad de eventos terapéuticos. La puedes seguir en Twitter @Mujer_Pazcana

EVENTOS

Lo que nos mantiene entusiasmados es la #Formación y #Entrenamiento constantes. Invertir en #CapitalHumano es la mejor #Rentabilidad en cualquier organización

PSICOLOGÍA ON-LINE

Quantum satis Integral te ofrece el servicio de psicología on-line: ¡Tu terapeuta a dónde vayas! de la misma manera como si estuvieras en un consultorio privado.