Quantum Satis
Cuanto sea necesario

FILOSOFÍA

Filosofia

Significado Del Nombre:

Quantum Satis representa en latín Cuanto sea Necesario se usa como sigla Q.S. o q.s. en las recetas de cocina o fórmulas químicas indicando que el ingrediente secreto de la receta debe agregarse en la cantidad que sea necesaria y suficiente de acuerdo al gusto del consumidor. Y es Integral porque agrupa diferentes campos del conocimiento científico dedicado al desarrollo humano emocional, mental y social.

NATURALEZA

Quantum Satis Integral apunta a mejorar la calidad de vida grupal, el bienestar individual, el fomento de estilos de vida saludables dentro de las organizaciones, la forma en que se relacionan sus componentes y el contenido de sus comunicaciones. Nos dirigimos a todas las personas profesionales del sector comercial, dedicadas a ofrecer servicios y soluciones para el crecimiento de la economía del país que quieran invertir en la promoción eficaz y de excelencia de sus equipos de trabajo.

Dentro de nuestros objetivos se encuentran el diseño exclusivo de experiencias mentales y emocionales que inspiran cambio, movimiento, bienestar, comunicacion y progreso en las organizaciones que quieren fortalecer los niveles de competitividad y confianza de su Recurso Humano.

Nuestra gestión en la formación, es determinar el aprendizaje de mejores estrategias y herramientas de afrontamiento para poder coincidir con la velocidad extrema de los cambios sociales.

Quantum Satis Integral quiere ofrecer un portafolio de servicios como parte integral del mejoramiento de la empresa en riesgo hacia una empresa saludable.

Quantum Satis Integral tiene el compromiso de establecer programas de apoyo para la prevención de los impactos negativos de los factores de riesgo psicosocial, promocionando el autocuidado y la calidad de vida en la salud física, mental y emocional.

MISIÓN

Enfocar nuestros esfuerzos por satisfacer las necesidades de bienestar, capacitación y formación en habilidades estratégicas de comunicación, autoconocimiento y administración exitosa del Capital Humano mediante propuestas creativas, únicas y exclusivas dirigidas a las personas que conforman los grupos de trabajo de nuestros clientes.

VISIÓN

Con el objetivo de ser líderes creativos en el diseño eficaz de experiencias que inspiran cambio® movimiento® comunicación® bienestar® y progreso®, nosotros Quantum Satis Integral tenemos la vocación de prestar nuestro conocimiento para el progreso de las organizaciones mediante nuestra útil receta que desarrolla al máximo su Capital Humano: “Hacer lo necesario en la cantidad suficiente y lograrás todos los sueños esperados”

 

Quantum Satis Integral quiere proponerte diferentes servicios que buscan generar una cultura de semillas de cambio en cada contexto. Para ello nos basamos en recetas básicas y fundamentales que fortalecen los talentos, habilidades, cualidades, individualidades y estados de ánimo tanto del individuo como la comunidad.

Nuestra mejor alquimia: convertimos cualquier proyecto de vida en oro, felicidad y amor. 

Pide por nuestra asesoría. 
En el momento en que lo desees. 
Más vale temprano que tarde

CONTACTENOS

REVISTA PAZCANA

REVISTA PAZCANA: Revista digital de contenido cultural, artístico, actualidad psicología, sexualidad, promoción y publicidad de eventos terapéuticos. La puedes seguir en Twitter @Mujer_Pazcana

EVENTOS

Lo que nos mantiene entusiasmados es la #Formación y #Entrenamiento constantes. Invertir en #CapitalHumano es la mejor #Rentabilidad en cualquier organización

PSICOLOGÍA ON-LINE

Quantum satis Integral te ofrece el servicio de psicología on-line: ¡Tu terapeuta a dónde vayas! de la misma manera como si estuvieras en un consultorio privado.