“La dependencia emocional se puede curar”

¿QUÉ ES CONSULTORÍA PSICOLÓGICA?

¿QUÉ ES CONSULTORÍA PSICOLÓGICA?

¿QUÉ ES CONSULTORÍA PSICOLÓGICA?

 

En Quantum Satis Integral sabemos que promocionar la salud mental y emocional necesita del apoyo de expertos psicólogos-consultores para la creación de acciones preventivas y orientativas dirigidas a personas, grupos y organizaciones que necesitan descubrir que es lo que les está ocasionando conflicto, ruido y crisis frente al planteamiento de su propio sentido y proyecto de vida en el mundo actual intercomunicado y globalizado.

 

 

VALORES

VALORES

valores
  • INTEGRIDAD: En Quantum Satis Integral hacemos lo que decimos y pensamos en lo que hacemos coherentemente con los valores compartidos con la comunidad.

  • DIVERSIÓN: Los procesos de renovación que iniciamos en Quantum Satis Integral se hacen desde el aprender-haciendo. Significa que divertirnos es la inversión de tiempo más rentable para mejorarnos a nosotros mismos, como personas y como gerentes.

FILOSOFÍA

FILOSOFÍA

Filosofia

Significado Del Nombre:

Quantum Satis representa en latín Cuanto sea Necesario se usa como sigla Q.S. o q.s. en las recetas de cocina o fórmulas químicas indicando que el ingrediente secreto de la receta debe agregarse en la cantidad que sea necesaria y suficiente de acuerdo al gusto del consumidor. Y es Integral porque agrupa diferentes campos del conocimiento científico dedicado al desarrollo humano emocional, mental y social.

DIRECTORA CAROLINA GUZMÁN SÁNCHEZ

Suscribirse a RSS - terapia psicologica

REVISTA PAZCANA

REVISTA PAZCANA: Revista digital de contenido cultural, artístico, actualidad psicología, sexualidad, promoción y publicidad de eventos terapéuticos. La puedes seguir en Twitter @Mujer_Pazcana

EVENTOS

Lo que nos mantiene entusiasmados es la #Formación y #Entrenamiento constantes. Invertir en #CapitalHumano es la mejor #Rentabilidad en cualquier organización

PSICOLOGÍA ON-LINE

Quantum satis Integral te ofrece el servicio de psicología on-line: ¡Tu terapeuta a dónde vayas! de la misma manera como si estuvieras en un consultorio privado.