PROMOCIONANDO LA SALUD EMOCIONAL Y MENTAL EN LAS EMPRESAS

PROMOCIONANDO LA SALUD EMOCIONAL Y MENTAL EN LAS EMPRESAS

Promoción de salud mental y emocional en las empresas

Una empresa en riesgo, es una empresa posiblemente calificada como no saludable y esto se debe a las malas prácticas en el manejo de los recursos humanos, canales deficientes en su comunicación y su diseño ineficaz en el desarrollo de una cultura integrativa. En Quantum Satis integral, podemos enseñarte como transformar esta situación, hacia una situación saludable. Nuestra propuesta se llama Modelo P.A.R.E.

 

Pregunta por precios

 

VALORES

VALORES

valores
  • INTEGRIDAD: En Quantum Satis Integral hacemos lo que decimos y pensamos en lo que hacemos coherentemente con los valores compartidos con la comunidad.

  • DIVERSIÓN: Los procesos de renovación que iniciamos en Quantum Satis Integral se hacen desde el aprender-haciendo. Significa que divertirnos es la inversión de tiempo más rentable para mejorarnos a nosotros mismos, como personas y como gerentes.

FILOSOFÍA

FILOSOFÍA

Filosofia

Significado Del Nombre:

Quantum Satis representa en latín Cuanto sea Necesario se usa como sigla Q.S. o q.s. en las recetas de cocina o fórmulas químicas indicando que el ingrediente secreto de la receta debe agregarse en la cantidad que sea necesaria y suficiente de acuerdo al gusto del consumidor. Y es Integral porque agrupa diferentes campos del conocimiento científico dedicado al desarrollo humano emocional, mental y social.

DIRECTORA CAROLINA GUZMÁN SÁNCHEZ

Suscribirse a RSS - Consultora Riesgo Profesional

REVISTA PAZCANA

Publicamos historias de vida real. Hablamos de Psicología, Difusión de Eventos de música y arte. Hablamos de Consejería Sexual y Nuevo Humano. Revista digital. Siguela enTwitter o Instagram @RevistaPazcana

EVENTOS

Lo que nos mantiene entusiasmados es la #Formación y #Entrenamiento constantes. Invertir en #CapitalHumano es la mejor #Rentabilidad en cualquier organización

PSICOLOGÍA ON-LINE

Quantum satis Integral te ofrece el servicio de psicología on-line: ¡Tu terapeuta a dónde vayas! de la misma manera como si estuvieras en un consultorio privado.