Quantum Satis
Cuanto sea necesario

TALLERES

talleres desarrollo humano
1. Creatividad artística

Si el hombre fue hecho a imagen y semejanza de un ser supremo que creó y construyo el mundo, esto puede significar que tenemos la capacidad de crear y por lo tanto, de escoger muy bien cuáles son esos diseños que nos llevarán a construir nuestros sueños para vivir en felicidad, bienestar y plenitud de nuestra esencia; y en la convivencia de nuestra especie en contacto directo con la naturaleza.

Pregunta por precios

2. Técnicas de comunicación, cambio y logro de objetivos: descubrir los diferentes sistemas de representación con los cuales nos mostramos ante los demás.

Desde que nacemos estamos comunicando, emitiendo mensajes al universo que escucha todo aquello que por nuestro cerebro está pasando. Comenzamos con gestos y sonidos que luego se articulan con el uso de la palabra acompañada por movimientos del cuerpo que a medida que pasa el tiempo vamos construyendo, imitando y modelando para así generar un sentido.

Pregunta por precios

3. Como construir un vínculo gratificante y placentero

Un vínculo sano es aquel en el cual el YO ha logrado técnicas exitosas para el control de lo malo y la preservación de lo bueno, cosa que no sucede con el vínculo enfermo, donde el gran cúmulo de miedos o ansiedades básicas impide la manifestación de aquellas técnicas eficaces. El vínculo configura una estructura compleja, que incluye un sistema transmisor - receptor, un mensaje, un canal, signos, símbolos y ruido.

Pregunta por precios

Quantum Satis Integral quiere proponerte diferentes servicios que buscan generar una cultura de semillas de cambio en cada contexto. Para ello nos basamos en recetas básicas y fundamentales que fortalecen los talentos, habilidades, cualidades, individualidades y estados de ánimo tanto del individuo como la comunidad.

Nuestra mejor alquimia: convertimos cualquier proyecto de vida en oro, felicidad y amor. 

Pide por nuestra asesoría. 
En el momento en que lo desees. 
Más vale temprano que tarde

CONTACTENOS

REVISTA PAZCANA

REVISTA PAZCANA: Revista digital de contenido cultural, artístico, actualidad psicología, sexualidad, promoción y publicidad de eventos terapéuticos. La puedes seguir en Twitter @Mujer_Pazcana

EVENTOS

Lo que nos mantiene entusiasmados es la #Formación y #Entrenamiento constantes. Invertir en #CapitalHumano es la mejor #Rentabilidad en cualquier organización

PSICOLOGÍA ON-LINE

Quantum satis Integral te ofrece el servicio de psicología on-line: ¡Tu terapeuta a dónde vayas! de la misma manera como si estuvieras en un consultorio privado.