Quantum Satis
Cuanto sea necesario

SEMINARIOS

seminario desarrollo humano
1. Terapia psicoteatral: ¿cómo funcionan la dramatización de las emociones humanas para recuperar el equilibrio en la vida cotidiana?

Ante el fracaso del uso de “juego de roles” como punto de partida para recuperar el recuerdo de experiencias traumáticas, surge el trabajo terapéutico desde las técnicas teatrales centrándose en la escenificación y la dramatización del suceso como revivificación del momento o episodio traumático. Con esto se quiere decir que se reconstruye el recuerdo con las sensaciones que el personaje –individuo participante- construyó en el tiempo real del suceso, para una vez, motivarle y re-significar emocionalmente una vez es compartido frente a un público terapéutico.

Pregunta por precios

2. Una vida ecológica: ¿cómo se manifiesta y se trata la enfermedad a corto, mediano y largo plazo?

“No existe una enfermedad del cuerpo y otra de la mente, la enfermedad es una sola y es total” (Esteban Kondek).

Aunque se puede considerar la predisposición genética y ambiental para comenzar a padecer algunos síntomas que dan lugar a la manifestación de una enfermedad, también contamos con una herramienta poderosa para hacerle frente a su aparición: Nuestra Actitud frente a las diferentes circunstancias tanto positivas como negativas de la vida misma.

Pregunta por precios

3. Los órdenes del amor en la vida cotidiana: ¿cómo se revelan los órdenes verdaderos del amor en la vida cotidiana?

Es preciso apelar al recuerdo del significado del amor en todas las esferas humanas. El amor, ha sido históricamente una de las emociones más incomprendidas y mal utilizadas por el ser humano quien ha destinado usar el amor en nombre del dominio de poder y la adquisición de posesiones. El amor ha sido sinónimo de: conmigo o contra mí. En nombre del amor se han librado las más crueles batallas, dejando a miles de personas sufriendo de hambre y frío. Por amor, también se dio nacimiento a la creación. Entonces, ¿conoces lo que puedes hacer con el amor?

Pregunta por precios

4. Sanar el ayer para liberar el hoy: ¿cómo caminar por el camino del perdón para sanar el ayer y liberar por fin ese tan anhelado hoy de bienestar y satisfacción?

¿Cuál es el significado de las relaciones humanas? ¿La construcción de proyectos de vida de bienestar o la destrucción de la especie? Por milenos, el ser humano se ha esforzado en modelar el camino del Perdón, la satisfacción de considerar una vida sana rodeada de seres plenos y felices, por lo tanto, ha acudido a la edificación espiritual mediante el Sentido del Perdón.

Pregunta por precios

5. ¿Por qué me relaciono con la persona equivocada? 

Si has escuchado acerca de la ley de compensación, vas por buen camino. Cuando reconoces que en el otro estás encontrado lo que tu percepción de ti mismo te dice que necesitas, estas caminando en la dirección correcta. Pero, puede ser que tengas una percepción equivocada u oscura de ti mismo, le has dado poder a tu máscara, a tu sombra y no a tu ser real.

Pregunta por precios

Quantum Satis Integral quiere proponerte diferentes servicios que buscan generar una cultura de semillas de cambio en cada contexto. Para ello nos basamos en recetas básicas y fundamentales que fortalecen los talentos, habilidades, cualidades, individualidades y estados de ánimo tanto del individuo como la comunidad.

Nuestra mejor alquimia: convertimos cualquier proyecto de vida en oro, felicidad y amor. 

Pide por nuestra asesoría. 
En el momento en que lo desees. 
Más vale temprano que tarde

CONTACTENOS

REVISTA PAZCANA

REVISTA PAZCANA: Revista digital de contenido cultural, artístico, actualidad psicología, sexualidad, promoción y publicidad de eventos terapéuticos. La puedes seguir en Twitter @Mujer_Pazcana

EVENTOS

Lo que nos mantiene entusiasmados es la #Formación y #Entrenamiento constantes. Invertir en #CapitalHumano es la mejor #Rentabilidad en cualquier organización

PSICOLOGÍA ON-LINE

Quantum satis Integral te ofrece el servicio de psicología on-line: ¡Tu terapeuta a dónde vayas! de la misma manera como si estuvieras en un consultorio privado.