Quantum Satis
Cuanto sea necesario

CAPACITACIONES

capacitacion desarrollo humano
1. Creatividad a la orden del día: ¿cómo potenciar los recursos personales para llegar a ser una persona de excelencia y éxito creativo?

Contactar al loco que llevamos dentro, a ese otro personaje que a veces lo llamamos “máscara” o “niño” se hace indispensable y fundamental para producir la energía que moverá esa nueva relación con las cosas que nos rodean y nos abrazan. El mirar, conocer, tocar, reproducir, destruir y recomponer, son las acciones que impulsan a la creatividad como organizadora del conocimiento.

Pregunta por precios

2. Psicodrama y teatro espontaneo: ¿cómo desmitificar esas situaciones que vividas por los sujetos se han transformado en conflictos y traumas que impiden llevar una vida plena?

La catarsis, la exploración del pasado, hacer explícito lo vivido, favorecer la aparición de ese momento, suscita un momento privilegiado que al ser compartido por un grupo permite sanar el conflicto.

Pregunta por precios

3. Conocimiento y dominio de las emociones: ¿cómo funcionan las emociones humanas en nuestra sociedad actual?

Desde tiempos remotos en que se definió la reacción del cuerpo humano frente a algún suceso ambiental como “Emociones”, múltiples significados han acordado los pensadores frente a este fenómeno.

Pregunta por precios

Quantum Satis Integral quiere proponerte diferentes servicios que buscan generar una cultura de semillas de cambio en cada contexto. Para ello nos basamos en recetas básicas y fundamentales que fortalecen los talentos, habilidades, cualidades, individualidades y estados de ánimo tanto del individuo como la comunidad.

Nuestra mejor alquimia: convertimos cualquier proyecto de vida en oro, felicidad y amor. 

Pide por nuestra asesoría. 
En el momento en que lo desees. 
Más vale temprano que tarde

CONTACTENOS

REVISTA PAZCANA

REVISTA PAZCANA: Revista digital de contenido cultural, artístico, actualidad psicología, sexualidad, promoción y publicidad de eventos terapéuticos. La puedes seguir en Twitter @Mujer_Pazcana

EVENTOS

Lo que nos mantiene entusiasmados es la #Formación y #Entrenamiento constantes. Invertir en #CapitalHumano es la mejor #Rentabilidad en cualquier organización

PSICOLOGÍA ON-LINE

Quantum satis Integral te ofrece el servicio de psicología on-line: ¡Tu terapeuta a dónde vayas! de la misma manera como si estuvieras en un consultorio privado.