Quantum Satis
Cuanto sea necesario

¿QUÉ ES CONSULTORÍA PSICOLÓGICA?

¿QUÉ ES CONSULTORÍA PSICOLÓGICA?

 

En Quantum Satis Integral sabemos que promocionar la salud mental y emocional necesita del apoyo de expertos psicólogos-consultores para la creación de acciones preventivas y orientativas dirigidas a personas, grupos y organizaciones que necesitan descubrir que es lo que les está ocasionando conflicto, ruido y crisis frente al planteamiento de su propio sentido y proyecto de vida en el mundo actual intercomunicado y globalizado.

 

 

Nosotros facilitamos el desarrollo y el despliegue de las potencialidades de cada persona como ser humano íntegro y miembro de una sociedad en paz.

 

Quantum Satis Integral te ofrece un consultorio privado para que puedas solicitar tu sesión de atención y asesoría.

 

Trabajamos con la orientación sistémica porque creemos en que el individuo no es un ser aislado, hace parte de una red en distintos sistemas con los que interactúa diariamente: Sistema Familiar, Educacional, Laboral, Político, Económico, Social. Entendemos en Quantum Satis Integral que el individuo desarrolla diferentes roles, los cuales asume desde diferentes acciones, sin embargo, el agotamiento y la pésima calidad de vida al no tener claras sus metas y consecuencias de las mismas, caotizan su estilo de vida afectando a todas aquellas personas que hacen parte de su esfera cercana. Es fundamental considerar el contexto y las redes de interacción que la persona ha establecido para su crecimiento.

 

SERVICIOS EN CONSULTORIA PSICOLOGICA

O PSICOTERAPIA 

REVISTA PAZCANA

Publicamos historias de vida real. Hablamos de Psicología, Difusión de Eventos de música y arte. Hablamos de Consejería Sexual y Nuevo Humano. Revista digital. Siguela enTwitter o Instagram @RevistaPazcana

EVENTOS

Lo que nos mantiene entusiasmados es la #Formación y #Entrenamiento constantes. Invertir en #CapitalHumano es la mejor #Rentabilidad en cualquier organización

PSICOLOGÍA ON-LINE

Quantum satis Integral te ofrece el servicio de psicología on-line: ¡Tu terapeuta a dónde vayas! de la misma manera como si estuvieras en un consultorio privado.