Quantum Satis
Cuanto sea necesario

PSICOTERAPIA

psicoterapia

En Quantum Satis Integral te brindamos el servicio de psicoterapia basado en nuestra propuesta de Consulta Integral desde el compromiso de trabajar aquellas áreas emocionales, vinculares y sociales en las cuales el/la consultante –individuo- necesita aumentar la confianza en sí mismo/a para poder reconocer cada una de las dolencias identificadas como situaciones de crisis o conflicto.

Nosotros fijamos objetivos tanto para tus habilidades como los recursos de tu singularidad.

 

En nuestra metodología, exploramos las creencias limitadoras sobre el sí [email protected] y sobre los demás. Esto con el propósito de encontrar cual es el camino necesario para entrenar tus destrezas, talentos, sueños y aspiraciones de manera que el resultado a lograr, sea el saber-hacer (Know How visto como competencia) y construir relaciones duraderas que resulten efectivas.

 

En Quantum Satis Integral no se te dice lo que tienes que hacer, tampoco se busca en tu pasado las razones del presente, nos enfocamos en analizar las reacciones que un determinado comportamiento está alterando tu armonía, tu equilibrio, tu tranquilidad y como de alguna manera esto afecta la misma balanza de los otros.

 

En Quantum Satis Integral dedicamos atención para

Niños, Adolescentes, Jóvenes Adultos y Adultos Mayores.

En Quantum Satis Integral brindamos

Terapia Individual, Terapia de pareja, Terapia familiar.

 

En Quantum Satis Integral diseñamos un programa de indicadores de medición que dé cuenta del logro de los objetivos propuestos para encontrar un bienestar y calidad de vida deseados. Esto parte del reconocimiento total del ¿quién y cómo soy y que contenido expreso de mi mismo?, es decir, del reconocimiento de cómo los otros me perciben.

Una vez recorrido este camino el cual lo hemos analizado mediante el excelente uso de las herramientas psicológicas, nos involucramos en el diseño ‘por encima’ de objetivos de Coaching de habilidades y recursos propios. Una vez logrado este punto, luego de 4 o 5 sesiones se programaran el nuevo número de sesiones de acuerdo a los objetivos de aprendizaje propuestos.

 

Pregunta por precios

Quantum Satis Integral quiere proponerte diferentes servicios que buscan generar una cultura de semillas de cambio en cada contexto. Para ello nos basamos en recetas básicas y fundamentales que fortalecen los talentos, habilidades, cualidades, individualidades y estados de ánimo tanto del individuo como la comunidad.

Nuestra mejor alquimia: convertimos cualquier proyecto de vida en oro, felicidad y amor. 

Pide por nuestra asesoría. 
En el momento en que lo desees. 
Más vale temprano que tarde

CONTACTENOS

REVISTA PAZCANA

REVISTA PAZCANA: Revista digital de contenido cultural, artístico, actualidad psicología, sexualidad, promoción y publicidad de eventos terapéuticos. La puedes seguir en Twitter @Mujer_Pazcana

EVENTOS

Lo que nos mantiene entusiasmados es la #Formación y #Entrenamiento constantes. Invertir en #CapitalHumano es la mejor #Rentabilidad en cualquier organización

PSICOLOGÍA ON-LINE

Quantum satis Integral te ofrece el servicio de psicología on-line: ¡Tu terapeuta a dónde vayas! de la misma manera como si estuvieras en un consultorio privado.