Quantum Satis
Cuanto sea necesario

MÉTODO KONDEK (psiconeuroendocrinoinmunología)

MÉTODO KONDEK

En Quantum Satis Integral nos basamos en el uso del Método Kondek para restablecer la salud emocional de las personas que perdieron su felicidad, que recaen permanentemente en “enfermedades” a veces de diagnósticos críticos y que a pesar de tratamientos clínicos nunca terminan curándose. Viven deambulando por consultorios y sin embargo, no encuentran la salida a tantas angustias, amarguras, y sentimientos de aislamiento.

 

El Método Kondek comienza con el reconocimiento de la dinámica cerebral de la salud y explica el por qué de la aparición de la enfermedad en singular y no de “las enfermedades.”

 

Explica también cual es el funcionamiento del equilibrio y la armonía no sólo como conceptos sino como entes (entidades) que tienen su vida propia y que por predisposición mental y genética acompañado de factores desencadenantes como altas exposiciones a situaciones de estrés y dependiendo de la evolución del organismo, se puede medir su grado de adaptación y prevenir posibles dificultades fisiológicas y orgánicas.

 

Método Kondek de Aprendizaje Emocional

¿A quienes va dirigido?

Personas que han sido diagnosticadas con:

  1. Padecimientos del sistema inmunológico

  2. Cualquier tipo de cáncer en Fase 1-2 o 3

  3. Síndrome de Fatiga Crónica

  4. Trastorno de estrés postraumático

  5. Víctimas de violencia y pérdida de la libertad

  6. Personas que están atravesando por procesos de duelo profundo

 

Pregunta por precios

Quantum Satis Integral quiere proponerte diferentes servicios que buscan generar una cultura de semillas de cambio en cada contexto. Para ello nos basamos en recetas básicas y fundamentales que fortalecen los talentos, habilidades, cualidades, individualidades y estados de ánimo tanto del individuo como la comunidad.

Nuestra mejor alquimia: convertimos cualquier proyecto de vida en oro, felicidad y amor. 

Pide por nuestra asesoría. 
En el momento en que lo desees. 
Más vale temprano que tarde

CONTACTENOS

REVISTA PAZCANA

REVISTA PAZCANA: Revista digital de contenido cultural, artístico, actualidad psicología, sexualidad, promoción y publicidad de eventos terapéuticos. La puedes seguir en Twitter @Mujer_Pazcana

EVENTOS

Lo que nos mantiene entusiasmados es la #Formación y #Entrenamiento constantes. Invertir en #CapitalHumano es la mejor #Rentabilidad en cualquier organización

PSICOLOGÍA ON-LINE

Quantum satis Integral te ofrece el servicio de psicología on-line: ¡Tu terapeuta a dónde vayas! de la misma manera como si estuvieras en un consultorio privado.