Quantum Satis
Cuanto sea necesario

EDUCACIÓN SEXUAL

Educación sexual

En Colombia se ha reconocido a través de diversos instrumentos normativos, incluyendo la Política Nacional de Salud Sexual y Reproductiva, el derecho a la educación sexual integral como parte de los derechos sexuales y reproductivos que los ciudadanos deben también reconocer para situar así a la salud sexual y reproductiva como uno de los grandes retos de la humanidad, y como un indicador del desarrollo de los países.

En Quantum Satis Integral nuestros expertos consultores ofrecen el servicio de orientación en educación sexual de jóvenes y adultos, para dar respuestas a los desafíos que enfrenta Colombia en la necesidad de formar y educar para la sexualidad tanto en la prevención de problemáticas asociadas como en la promoción de un salud sexual basada en el autocuidado, bienestar individual y calidad de vida. Para que esta formación tenga excelentes resultados, es necesario brindar herramientas conceptuales, actitudinales, comunicativas y valorativas con el objetivo de que el individuo pueda hacer valer su derecho al libre desarrollo tanto en lo emocional, mental, espiritual, y sexual.

Pregunta por precios

Lee nuestras publicaciones en REVISTA PAZCANA

REVISTA PAZCANA

Publicamos historias de vida real. Hablamos de Psicología, Difusión de Eventos de música y arte. Hablamos de Consejería Sexual y Nuevo Humano. Revista digital. Siguela enTwitter o Instagram @RevistaPazcana

EVENTOS

Lo que nos mantiene entusiasmados es la #Formación y #Entrenamiento constantes. Invertir en #CapitalHumano es la mejor #Rentabilidad en cualquier organización

PSICOLOGÍA ON-LINE

Quantum satis Integral te ofrece el servicio de psicología on-line: ¡Tu terapeuta a dónde vayas! de la misma manera como si estuvieras en un consultorio privado.