Quantum Satis
Cuanto sea necesario

EDUCACIÓN SEXUAL

Educación sexual

En Colombia se ha reconocido a través de diversos instrumentos normativos, incluyendo la Política Nacional de Salud Sexual y Reproductiva, el derecho a la educación sexual integral como parte de los derechos sexuales y reproductivos que los ciudadanos deben también reconocer para situar así a la salud sexual y reproductiva como uno de los grandes retos de la humanidad, y como un indicador del desarrollo de los países.

En Quantum Satis Integral nuestros expertos consultores ofrecen el servicio de orientación en educación sexual de jóvenes y adultos, para dar respuestas a los desafíos que enfrenta Colombia en la necesidad de formar y educar para la sexualidad tanto en la prevención de problemáticas asociadas como en la promoción de un salud sexual basada en el autocuidado, bienestar individual y calidad de vida. Para que esta formación tenga excelentes resultados, es necesario brindar herramientas conceptuales, actitudinales, comunicativas y valorativas con el objetivo de que el individuo pueda hacer valer su derecho al libre desarrollo tanto en lo emocional, mental, espiritual, y sexual.

Pregunta por precios

Lee nuestras publicaciones en REVISTA PAZCANA

Quantum Satis Integral quiere proponerte diferentes servicios que buscan generar una cultura de semillas de cambio en cada contexto. Para ello nos basamos en recetas básicas y fundamentales que fortalecen los talentos, habilidades, cualidades, individualidades y estados de ánimo tanto del individuo como la comunidad.

Nuestra mejor alquimia: convertimos cualquier proyecto de vida en oro, felicidad y amor. 

Pide por nuestra asesoría. 
En el momento en que lo desees. 
Más vale temprano que tarde

CONTACTENOS

REVISTA PAZCANA

REVISTA PAZCANA: Revista digital de contenido cultural, artístico, actualidad psicología, sexualidad, promoción y publicidad de eventos terapéuticos. La puedes seguir en Twitter @Mujer_Pazcana

EVENTOS

Lo que nos mantiene entusiasmados es la #Formación y #Entrenamiento constantes. Invertir en #CapitalHumano es la mejor #Rentabilidad en cualquier organización

PSICOLOGÍA ON-LINE

Quantum satis Integral te ofrece el servicio de psicología on-line: ¡Tu terapeuta a dónde vayas! de la misma manera como si estuvieras en un consultorio privado.