Quantum Satis
Cuanto sea necesario

ATENCIÓN EN CRISIS

Atención en crisis

Crisis es cuando tú o alguien que tú conoces está pasando por una situación en la que no encuentra ninguna salida optimista, positiva o esperanzadora. Y aún cuando intentes por ti [email protected] salir de la “oscuridad” hacia la “iluminación” no logras encontrar el camino de regreso. Comienzas a vivir en un estado de agonía que no tiene fin y cada día las posibilidades de mejoría son escasas.

 

Nosotros dedicamos tiempo a reprogramar tu conducta usando para ello técnicas que rescatan a ese ser humano confundido, desorientado, sin sueños.

Atendemos las crisis desde la experiencia del manejo de duelo, reconstrucción de sentido de vida, proyección positiva –mindfulness- la atención plena, la concentración en el Aquí y Ahora de manera consciente y aceptando la realidad actual de tus propias vivencias, desde allí modificamos tu comunicación con el mundo y del mundo para contigo ya que generamos maneras en que este proceso se haga de manera directa y sin ruido o malinterpretaciones.

 

Primera sesión es de identificar y diagnosticar la problematica o dificultad actual

La duración de nuestro trabajo por sesión conversación-taller cuenta con una duración eficaz de 90 minutos.

Planteamos encuentros semanales o quincenales.

La orientación está programada para observar cambios tangibles desde la terecera sesión.

 

Te invitamos a que conozcas de nuestro servicio de Consulta Integral.

Pregunta por precios

 

Lo que Quantum Satis Integral busca sembrar en ti, es la semilla del perfeccionamiento de cinco capacidades inherentes en cada persona.

Quantum Satis Integral quiere proponerte diferentes servicios que buscan generar una cultura de semillas de cambio en cada contexto. Para ello nos basamos en recetas básicas y fundamentales que fortalecen los talentos, habilidades, cualidades, individualidades y estados de ánimo tanto del individuo como la comunidad.

Nuestra mejor alquimia: convertimos cualquier proyecto de vida en oro, felicidad y amor. 

Pide por nuestra asesoría. 
En el momento en que lo desees. 
Más vale temprano que tarde

CONTACTENOS

REVISTA PAZCANA

REVISTA PAZCANA: Revista digital de contenido cultural, artístico, actualidad psicología, sexualidad, promoción y publicidad de eventos terapéuticos. La puedes seguir en Twitter @Mujer_Pazcana

EVENTOS

Lo que nos mantiene entusiasmados es la #Formación y #Entrenamiento constantes. Invertir en #CapitalHumano es la mejor #Rentabilidad en cualquier organización

PSICOLOGÍA ON-LINE

Quantum satis Integral te ofrece el servicio de psicología on-line: ¡Tu terapeuta a dónde vayas! de la misma manera como si estuvieras en un consultorio privado.