Quantum Satis
Cuanto sea necesario

ADICCIONES

Adicciones

En Quantum Satis Integral afrontamos la adicción como una situación multicausal que se crea esencialmente en el entorno ambiental, social y familiar; siendo inconsciente e involuntariamente mantenida o perpetuada por la familia.

 

El Dr. Martín Nizama-Valladolid la define como la búsqueda irrefrenable e insaciable de placer autodestructivo y la inconsciencia por el mantenimiento de la misma, es por esto que se hace prioritario el diseño de programas de intervención de carácter preventivo-terapéutico, considerando doce (12) áreas específicas: Espiritualidad, Entorno Social, Entorno Familiar, Personalidad, Tiempo y actividades de esparcimiento, Bioenergética, Área emocional, Área afectiva y volitiva, Cognoscitiva, Comportamiento, Cuerpo, Conducta adictiva.

 

Nuestro trabajo en Quantum Satis Integral se basa en prestar servicio de acompañamiento terapéutico al adicto que asiste a programas grupales de rehabilitación/recuperación en distintas entidades del país bajo la supervisión de un equipo interdisciplinario. 

 

Metodologia

  • La duración de nuestro trabajo por sesión cuenta con una duración eficaz de 90 minutos.
  • Planteamos encuentros semanales (hasta 2 veces en la misma semana).
  • La orientación está programada para observar cambios tangibles desde la cuarta sesión.
  • Te invitamos a que conozcas de nuestro servicio de Construcción de Proyecto de Vida.

 

Pregunta por precios

Tipos De Adicciones Identificadas a las que les hacemos acompañamiento social:

REVISTA PAZCANA

Publicamos historias de vida real. Hablamos de Psicología, Difusión de Eventos de música y arte. Hablamos de Consejería Sexual y Nuevo Humano. Revista digital. Siguela enTwitter o Instagram @RevistaPazcana

EVENTOS

Lo que nos mantiene entusiasmados es la #Formación y #Entrenamiento constantes. Invertir en #CapitalHumano es la mejor #Rentabilidad en cualquier organización

PSICOLOGÍA ON-LINE

Quantum satis Integral te ofrece el servicio de psicología on-line: ¡Tu terapeuta a dónde vayas! de la misma manera como si estuvieras en un consultorio privado.