Quantum Satis
Cuanto sea necesario

ADICCIONES

Adicciones

En Quantum Satis Integral afrontamos la adicción como una situación multicausal que se crea esencialmente en el entorno ambiental, social y familiar; siendo inconsciente e involuntariamente mantenida o perpetuada por la familia.

 

El Dr. Martín Nizama-Valladolid la define como la búsqueda irrefrenable e insaciable de placer autodestructivo y la inconsciencia por el mantenimiento de la misma, es por esto que se hace prioritario el diseño de programas de intervención de carácter preventivo-terapéutico, considerando doce (12) áreas específicas: Espiritualidad, Entorno Social, Entorno Familiar, Personalidad, Tiempo y actividades de esparcimiento, Bioenergética, Área emocional, Área afectiva y volitiva, Cognoscitiva, Comportamiento, Cuerpo, Conducta adictiva.

 

Nuestro trabajo en Quantum Satis Integral se basa en prestar servicio de acompañamiento terapéutico al adicto que asiste a programas grupales de rehabilitación/recuperación en distintas entidades del país bajo la supervisión de un equipo interdisciplinario. 

 

Metodologia

  • La duración de nuestro trabajo por sesión cuenta con una duración eficaz de 90 minutos.
  • Planteamos encuentros semanales (hasta 2 veces en la misma semana).
  • La orientación está programada para observar cambios tangibles desde la cuarta sesión.
  • Te invitamos a que conozcas de nuestro servicio de Construcción de Proyecto de Vida.

 

Pregunta por precios

Tipos De Adicciones Identificadas a las que les hacemos acompañamiento social:

Quantum Satis Integral quiere proponerte diferentes servicios que buscan generar una cultura de semillas de cambio en cada contexto. Para ello nos basamos en recetas básicas y fundamentales que fortalecen los talentos, habilidades, cualidades, individualidades y estados de ánimo tanto del individuo como la comunidad.

Nuestra mejor alquimia: convertimos cualquier proyecto de vida en oro, felicidad y amor. 

Pide por nuestra asesoría. 
En el momento en que lo desees. 
Más vale temprano que tarde

CONTACTENOS

REVISTA PAZCANA

Publicamos historias de vida real. Hablamos de Psicología, Difusión de Eventos de música y arte. Hablamos de Consejería Sexual y Nuevo Humano. Revista digital. Siguela enTwitter o Instagram @RevistaPazcana

EVENTOS

Lo que nos mantiene entusiasmados es la #Formación y #Entrenamiento constantes. Invertir en #CapitalHumano es la mejor #Rentabilidad en cualquier organización

PSICOLOGÍA ON-LINE

Quantum satis Integral te ofrece el servicio de psicología on-line: ¡Tu terapeuta a dónde vayas! de la misma manera como si estuvieras en un consultorio privado.