Quantum Satis
Cuanto sea necesario

¿QUE ES PSICOLOGÍA EMPRESARIAL?

Consultoria empresarial

Quantum Satis Integral presta este servicio de manera independiente, caracterizado por la imparcialidad en su gestión. En muchos ámbitos se conoce como Change Management o Gestión del Cambio Organizacional. Este servicio implica, una relación muy compleja con la organización-cliente y con las personas que trabajan en ella sea directa o indirectamente. Aunque no tenemos la autoridad directa para tomar decisiones y ejecutarlas, actuamos como promotores de cambio asegurando la máxima participación del cliente en todo lo que hace, de modo que el éxito final se logre en virtud del esfuerzo combinado y comprometido de ambos. Identificamos e investigamos los problemas relacionados con políticas, organización (organigrama), procedimientos y métodos, con el objeto de brindar recomendaciones justas y diseñar el plan de ruta con las medidas apropiadas para brindar asesoramiento con responsabilidad resolutiva (gestión de soluciones) respecto de la calidad e integridad de los conocimientos y capacidades profesionales de sus equipos.

 

Quantum Satis Integral quiere proponerte diferentes servicios que buscan generar una cultura de semillas de cambio en cada contexto. Para ello nos basamos en recetas básicas y fundamentales que fortalecen los talentos, habilidades, cualidades, individualidades y estados de ánimo tanto del individuo como la comunidad.

Nuestra mejor alquimia: convertimos cualquier proyecto de vida en oro, felicidad y amor. 

Pide por nuestra asesoría. 
En el momento en que lo desees. 
Más vale temprano que tarde

CONTACTENOS

REVISTA PAZCANA

REVISTA PAZCANA: Revista digital de contenido cultural, artístico, actualidad psicología, sexualidad, promoción y publicidad de eventos terapéuticos. La puedes seguir en Twitter @Mujer_Pazcana

EVENTOS

Lo que nos mantiene entusiasmados es la #Formación y #Entrenamiento constantes. Invertir en #CapitalHumano es la mejor #Rentabilidad en cualquier organización

PSICOLOGÍA ON-LINE

Quantum satis Integral te ofrece el servicio de psicología on-line: ¡Tu terapeuta a dónde vayas! de la misma manera como si estuvieras en un consultorio privado.