Quantum Satis
Cuanto sea necesario

PROMOCIONANDO LA SALUD EMOCIONAL Y MENTAL EN LAS EMPRESAS

Promoción de salud mental y emocional en las empresas

Una empresa en riesgo, es una empresa posiblemente calificada como no saludable y esto se debe a las malas prácticas en el manejo de los recursos humanos, canales deficientes en su comunicación y su diseño ineficaz en el desarrollo de una cultura integrativa. En Quantum Satis integral, podemos enseñarte como transformar esta situación, hacia una situación saludable. Nuestra propuesta se llama Modelo P.A.R.E.

 

Pregunta por precios

 

¿De qué se trata el Modelo P.A.R.E.?

Diseñar una ruta como programa de prevención y fomento de formas fáciles y sencillas de aprender a mantener una calidad y bienestar de vida que le permita a la persona, disfrutar de cada día con su humanidad y sentirse de nuevo con ese ser que ha dejado de lado, es decir, que la prioridad sea el ser humano y no la tecnología.

Partiendo del diagnostico de los mapas de direccionamiento estratégico dentro de las organizaciones, que evidenciará que el ambiente actual de la persona puede ser la fuente primaria que está desencadenado trastornos biopsicosociales, dificultades de comunicación y conflictos internos profundos, minimizando su calidad de vida dando lugar a la aparición de la enfermedad, se crearan los mapas de ruta que vincularán a la persona aislada, dentro de un grupo cuya función sea la recreación y representación de sus propios recursos dentro de una red social simbólica y física.

 

¿En qué consiste la propuesta del Modelo P.A.R.E.?

 

Consiste en agrupar diferentes técnicas de intervención terapéutica mediante un grupo interdisiciplinario profesional (psicólogos, músicos, mercadologos, Instructores de Yoga, Terapeutas artísticos) especializadas en encontrar y potenciar aquellas herramientas que procuran el bienestar de la organización desde el individuo que es un sistema; observando, analizando y confrontando con profundo detalle lo que se identifique como las áreas problema identificadas. Se evalúan factores individuales, intralaborales y extralaborales de los equipos. Al terminar la intervención se espera que en adelante, las áreas problema puedan ser emprendidas y expresadas en un lenguaje accesible, menos técnico, más local de la subcultura de cada individuo y con características triviales.

El proyecto principal es contar con Programas de Prevención y Promoción (antes de que aparezca esa crisis o derrumbamiento) en dónde se pueda vincular al individuo dentro de un grupo sano cuya función sea la recreación y representación de sus propios recursos dentro de una red social de acompañamiento y de bienestar que se pueda replicar a partir del reconocimiento de Las Semillas De Cambio.

Las patologías ocasionadas y originadas por el mal manejo del Estrés Ocupacional están siendo nombradas en todos los salones de junta de cualquier entidad.

 

Pregunta por precios

 

 

Fases de trabajo

  1. Identificación y Evaluación de Factores de Riesgo Psicosocial mediante la aplicación de método entrevista individual y batería especializada.

  2. Identificación y Evaluación de Factores Protectores del Riesgo mediante la aplicación de método entrevista grupal, observación participativa, análisis ambiental.

  3. Intervención y Manejo del Riesgo mediante el diseño de una propuesta local.

  4. Control y Seguimiento del riesgo detectado.

  5. Asesoría y entrenamiento de personal bajo el programa “semillas de cambio” 

 

Pregunta por precios

 

 

Quantum Satis Integral quiere proponerte diferentes servicios que buscan generar una cultura de semillas de cambio en cada contexto. Para ello nos basamos en recetas básicas y fundamentales que fortalecen los talentos, habilidades, cualidades, individualidades y estados de ánimo tanto del individuo como la comunidad.

Nuestra mejor alquimia: convertimos cualquier proyecto de vida en oro, felicidad y amor. 

Pide por nuestra asesoría. 
En el momento en que lo desees. 
Más vale temprano que tarde

CONTACTENOS

REVISTA PAZCANA

REVISTA PAZCANA: Revista digital de contenido cultural, artístico, actualidad psicología, sexualidad, promoción y publicidad de eventos terapéuticos. La puedes seguir en Twitter @Mujer_Pazcana

EVENTOS

Lo que nos mantiene entusiasmados es la #Formación y #Entrenamiento constantes. Invertir en #CapitalHumano es la mejor #Rentabilidad en cualquier organización

PSICOLOGÍA ON-LINE

Quantum satis Integral te ofrece el servicio de psicología on-line: ¡Tu terapeuta a dónde vayas! de la misma manera como si estuvieras en un consultorio privado.